domingo, 13 de enero de 2008

EDUCA WEB UNA PAGINA INTERESANTE

"Educaweb.com ofrece un servicio de orientación académica y profesional on-line

Redacción de Educaweb.com (16/07/2007)

Educaweb.com ha renovado, un año más, el convenio con la Secretaria de Joventut de la Generalitat de Catalunya para realizar el servicio de orientación académica y profesional on-line.

Se trata de un servicio gratuito y personalizado, que da una respuesta ágil y rigurosa a las cuestiones sobre orientación e información, relacionadas con la formación reglada y no reglada.

El servicio va dirigido a todos aquellos jóvenes que tienen dudas o necesitan consejo para elegir sus estudios o profesión, a todos los que quieren conocer los itinerarios de las carreras; a los que tienen dudas sobre cómo reorientar su elección académica y por supuesto, a todos los que buscan información concreta sobre salidas profesionales, acceso a estudios, convalidaciones, etc.

El equipo de orientadores de Educaweb.com, formado por psicólogos, pedagogos y especialistas en orientación, ha creado la plataforma técnica para atender a los usuarios y se encarga de responder a las preguntas planteadas a través de un formulario, en un plazo de 24 horas. Las respuestas a las preguntas son en catalán o castellano, según elija el usuario.

Esta herramienta pretende ser una ayuda para resolver dudas concretas y un recurso para dar apoyo a los orientadores, técnicos y profesionales de la educación.

Toda la información puede consultarse en la página del Servei d'Orientació Académica i Professional Online."

No hay comentarios: